Skype
Skype es la mejor aplicación gratis de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.
Para llamar a alguien, añádelo como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta.
Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.
Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo de Skype se muestra sobre un elegante fondo azulado. Invitar a otras personas a la vídeoconferencia de Skype es tan sencillo como hacer clic sobre "Agregar personas" y elegir el contacto.
En la pestaña de contactos de Skype podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype 5 mostrará sus números de teléfono y últimas noticias.
Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone Skype a años luz de sus competidores.
Pros
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Videoconferencia entre diez personas
Conversaciones con texto, voz y vídeo
Excelente calidad de imagen y sonido
Llamadas a teléfonos móviles y fijos
Integración con Facebook
Contras
No es compatible con otras redes de mensajería
Requiere un buen ancho de banda
Link Descarga:
Skype
Otro programa para hacer conferencias puede ser el Vo-IP:
Vo-IP
Voz sobre Protocolo de Internet (Voz sobre IP, VoIP) es uno de una familia de tecnologías de Internet, protocolos de comunicación y tecnologías de transmisión para la entrega de comunicaciones de voz y multimedia, sesiones sobre Protocolo de Internet (IP), como el de Internet . Otros términos frecuentes y, a menudo utilizado como sinónimo de VoIP son la telefonía IP, telefonía por Internet, voz sobre banda ancha (VoBB), telefonía, banda ancha y el teléfono de banda ancha.
Beneficios
Los costos operativos
VoIP puede ser un beneficio para la reducción de los costes de comunicación y la infraestructura. Los ejemplos incluyen:
Encaminamiento de las llamadas telefónicas a través de las redes de datos para evitar la necesidad de redes separadas de voz y datos. [13]
Las llamadas de conferencia, IVR, desvío de llamadas, rellamada automática, y la identificación de llamadas características tradicionales que las empresas de telecomunicaciones (telcos) normalmente de pago a favor, están disponibles gratuitamente en código abierto implementaciones de VoIP. [ cita requerida ]
Flexibilidad
VoIP puede facilitar tareas y prestación de servicios que pueden ser más difíciles de implementar con la PSTN. Los ejemplos incluyen:
La capacidad de transmitir más de una llamada telefónica sobre una sola conexión de banda ancha.
Asegure las llamadas a través de protocolos estandarizados (por ejemplo, seguro Real-time Transport Protocol ). La mayor parte de las dificultades de crear un teléfono segura conexión a través de líneas telefónicas tradicionales, como transmisión digital y la digitalización, ya están en su lugar con VoIP. Sólo es necesario para cifrar y autenticar la secuencia de datos existentes.
independencia de la ubicación. Sólo una conexión a Internet lo suficienhttp://www.blogger.com/img/blank.giftemente rápida y estable es necesario para obtener una conexión desde cualquier lugar a un proveedor de VoIP.
Integración con otros servicios disponibles a través de Internet, incluida la conversación de vídeo, mensaje o archivo de intercambio de datos durante la conversación, conferencia de audio, la gestión de las libretas de direcciones, y pasar la información acerca de si otras personas están a disposición de los interesados.
Comunicaciones Unificadas, la integración de VoIP con otros sistemas empresariales, incluido el correo electrónico, Customer Relationship Management (CRM), y los sistemas Web.
Página Oficial:
Vo-IP
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